农场的开端

纽约农场的起源

农场的开端 es un programa extenso de formación en agricultura para nuevos granjeros, creado por granjeros con mucha experiencia y por el personal de 农民的援助. El programa está diseñado para una gran gama de participantes que buscan empezar fincas, incluyendo granjeros inmigrantes con experiencia agrícola, granjeros urbanos que desean expandir su negocio, empresarios en busca de una segunda carrera y propietarios de tierra que quieren formar empresas agrícolas en su terreno.
Si esta interesado/a en participar en la clase por favor contactar a Gabby Pereyra - gpereyra@zgbjysg.com  o212-788-7900转288

Curso de planificación de fincas 

Después de diez años de estar entrenando a nuevos granjeros a través de nuestro proyecto “La Nueva Siembra”, que forma parte del Proyecto de Formación de Nuevos Granjeros (NFDP- por sus siglas en inglés), 农民的援助 se une a Hawthorn Valley Farm para ofrecer el curso de planificación de fincas.

El currículo de 农场的开端, creado originalmente por 土地管理计划Angelic Organic Learning Center, ha sido adaptado por el personal de 农民的援助 para servir a las necesidades de granjeros de diversas procedencias en la región Noreste. El curso se centra en creación de metas, administracion financiera, mercadeo, y acceso al terreno apropiado.

La clase se imparte una vez al año en el otoño y continúa hasta principios del invierno. Nos reuniremos durante 8 a 10 clases un día por semana por las tardes. La siguiente lista incluye algunos de los temas que cubriremos en la clase: 

            Clarificar tus valores y establecer los objetivos de tu finca

            Dar forma a la finca negocio

            Ciclos de nutrientes e integración de ganado (en HVF)

            Desarrollar un plan financiero

            mercado de los产品

            Tierra, asuntos legales y préstamos

            Presentaciones de estudiantes

El precio de los cursos se basa en una escala proporcional según su situación económica . El curso se ofrece en inglés y en español, con traducción simultánea.

导师
Para aprender más habilidades relacionadas con el negocio agrícola, Además de las classes, cada participante tendrá la oportunidad de conocer a granjeros con experiencia que harán las veces de mentores. Todos los que se gradúen del curso tendrán la oportunidad de trabajar con un mentor durante una sesión de dos horas, 可怜的菜单. Aquellos que lo necesiten tendrán también la posibilidad de trabajar con un mentor a más largo plazo.

Asistencia Tecnica  
农民的援助 provee asistencia técnica a todos los graduados del curso de 农场的开端. El personal de 农民的援助 le ayudara a crear un plan para su negocio agrícola y a tomar los pasos necesarios para que empiece su granja.

Días en el campo y talleres
Como parte del curso de 农场的开端 ofrecemos una serie de talleres de habilidades y días en fincas de la región. Estos eventos están diseñados para darles a granjeros aspirantes una idea de la región agrícola a los alrededores de la ciudad de Nueva York, y presentarles algunos de los granjeros que se graduaron del programa y ahora tienen granjas y el personal de 农民的援助. Por favor haga click aquí para ver una lista de los próximos eventos. 

 

“La clase de 农场的开端 fue una de las experiencias más reveladora que he tenido hasta ahora en mi trabajo en la agricultura. He tomado otros cursos para granjeros, y esta fue la más útil porque enseña cómo crear un plan para la granja, como administrar la granja de una manera holística, y como desarrollar un plan financiero viable que reconoce la realidad del mundo de hoy."
- Arian Rivera, graduado 2012 

New York Electronic Benefits Transfer (EBT) cardholders will not be able to use 的ir cards during several hours on Sunday, 5月19日, 2024

Los titulares de Tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) de Nueva York no podrán utilizar sus tarjetas durante varias horas el domingo 19 de mayo de 2024